Pasarela en la Montaña Tianmen
Con el correr de los años, muchos de los escenarios naturales y ciudades del mundo se han trasformado en populares centros turísticos, concurridos por miles de personas al año. Para lograr que los viajeros puedan apreciar los paisajes y disfrutar de una experiencia inolvidable, las autoridades de muchos destinos turísticos han realizado diferentes tipos de construcciones que permiten al turista recorrer los sectores más destacados del lugar, y admirar las vistas desde los ángulos más espectaculares.Una de ellas es la Pasarela en la Montaña Tianmen, China. Sin duda, este recorrido no es para personas que sufren de vértigo.
En este lugar, lo único que separa al viajero del precipicio es una pasarela construida con paneles de vidrio de 6 cm de grosor. Este diseño permite que el viajero sea testigo de las vistas más espectaculares y estremecedoras.
Miles de turistas acuden al parque del bosque nacional Montaña Tianmen en Zhangjiajie, en la provincia central de Hunan, China, pero no todos aceptan pasar por un puente construido de cristal.
Este pasillo se encuentra a mil 430 metros de altura y a través de su construcción puedes observar el precipicio.
Las personas que aceptan caminar sobre él, tienen que utilizar unas zapatillas especiales y disfrutar este recorrido por esa área natural.
No Comments